Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet

Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet

.

Hoy te compartiré la Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet que tengo en mi galería de herramientas personales y uso frecuentemente en soportes de chat y con proveedores de servicio.

Aunque hay miles de maneras de compartir una imagen por internet, esta Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet me gusta porque es muy rápido y es la más usada.

El gran beneficio de esta herramienta es que sólo subes la imagen en la plataforma y de manera inmediata obtendrás la URL que compartirás con el destinatario de esta imagen.

Esta forma de compartir imágenes es muy usada por empresas online a través de su soporte vía chat online, como lo son Hostgator, conocerás que los chats que ofrecen para su soporte NO cuentan con el envío directo de imágenes y hace la necesidad de tener esa imagen en la nube para poderla compartir vía URL. De por sí la empecé a usar desde que Hostgator en un soporte me indicó enviarle una imagen por URL con esta herramienta.

Por eso la gran necesidad de tener siempre a la mano una Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet que te solucione el compartir la imagen vía URL.

Aclaro que esta herramienta es para compartir 1 imagen a través de URL, no es para generar galerías de imágenes para compartir de manera social.

.

Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet

.

Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet  
Consideraciones

En muchos casos se nos presenta la necesidad de compartir una imagen por internet a través de una URL, aunque hay muchas formas de compartirla y más seguras, la mejor y más rápida es poder usar una plataforma para subirla y que te ofrezca la URL de ella.

Otras alternativas más seguras para evitar de usar externamente una Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet:

  1. Tu propio Hosting: lo más seguro pero NO tan rápido es usar el almacenamiento de tu hosting. Aquí lo que haces es subir la imagen a través del FTP o cPanel y luego obtienes la URL para compartir. No es tan beneficioso porque es demorado y requiere muchos pasos, además la URL a compartir será con el dominio donde la compartas, del tipo: davirbonilla.com/imagen-compartida.jpg y a veces no se quiere utilizar de esta manera. Además, empezarás a dejar imágenes en tu hosting que de seguro no querrás tener en el futuro.
  2. Tu WordPress o Interfaz usada para la Web: es subir la imagen a la galería multimedia de tu WordPress. Es más fácil y rápido que la anterior solución, pero tiene sus mismas desventajas.

Importante: 

Si tienes imágenes con información confidencial o de gran importancia que será revelada, es mejor que lo hagas a través de una forma segura como las 2 antes mencionadas, para que luego la puedas borrar y estar seguro de que no seguirá online, si no tienes esta necesidad y la imagen no es de gran importancia en su contenido, puedes utilizar esta herramienta que te recomiendo a continuación.

.

Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet  
Herramienta

La herramienta se conoce como: Pasteboard

Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet pasteboard

Su uso es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entras a la plataforma
  2. Subes la imagen que quieres compartir a través de una URL
  3. Copias y usas esa URL para compartirla.

Como ves, el procedimiento es muy rápido, más te demoras en acceder a la plataforma de la herramienta que compartiendo la URL de la imagen.

.

Herramienta para Subir y Compartir una Imagen por Internet  
Otros Recursos

A continuación, otros recursos:

Si tienes otra alternativa o herramienta más funcional y con mayores beneficios, con gusto compártela en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *