promoción google ads

Promoción Google Ads. Monto entre $75 y $120 USD

.

La Promoción Google Ads para Nuevos Anunciantes se refiere a un código promocional que Google ofrece a las Nuevas cuentas de Google Ads para incentivarlos en empezar con su publicidad online y puedan probarlo.

Los cupones promocionales o Promoción Google Ads es un bono que se acredita a las nuevas publicitarias en el segundo mes, dinero que se redimirá para la publicidad que se haga en la cuenta.

Dependiendo del país de facturación, la promoción Google Ads varía entre los $75 dólares y $120 dólares, convertidos en la moneda local del país de la publicidad.

IMPORTANTE: Luego de este artículo he publicado uno con nuevas condiciones y montos de beneficio, en el siguiente link podrás acceder a él: NUEVA Promoción de Google Ads. Código Promocional +$350 USD.

En Google Ads existen pocas promociones, sólo se conocen estos Códigos Promocionales conocidos también como Cupones de Google Ads que son usados para nuevas cuentas. También hay otros códigos para cuentas antiguas, pero en mi trayectoria nunca he tenido la experiencia personal o con algún cliente.

Google cuenta con Partners o empresas socias, que promueven estos códigos promocionales a sus clientes, como es el caso de empresas de Hosting y Dominios como Hostgator, que dentro de la plataforma de clientes ofrecen la posibilidad de usar un código promocional de Google Ads.

.

promocion google ads gif

.

Promoción Google Ads – Uso

Como cualquier beneficio, existen condiciones que se deben cumplir para poderse redimir este cupón promocional, los principales son:

  • Cuentas de Google Ads con menos de 14 días luego de haber ingresado los datos de facturación de la cuenta.
  • No en todos los países existe este beneficio, pero en la mayoría de Latinoamérica sí.
  • Si ya tienes un cupón promocional debe coincidir con el país que uses para pagarle a Google la publicidad.
  • Debes invertir primero de tu dinero, el mismo monto del código promocional, para que en el segundo mes se acredite este beneficio.

En el siguiente artículo tienes otros detalles: Códigos Promocionales o Cupones de Google Ads.

Luego de crear la cuenta, te recomiendo antes de ingresar los datos de facturación, contactar al soporte de Google Ads desde tu misma cuenta y por ahí solicitarlo.

Desde el día en que se agregan los datos de facturación, es cuando empieza a correr los 14 días para poder redimir los códigos promocionales. No es desde el día en que se crea la cuenta, sino desde el día en que defines desde que país vas a pagar la publicidad de la cuenta.

promocion google ads nuevos anunciantes

.

Promoción Google Ads – Cómo Conseguirlo

Por lo general los cupones promocionales de Google Ads son ofrecidos para negocios que no tienen todavía publicidad con Google Ads.

Google les envía correos ofreciendo el código promocional para incentivar en hacer la prueba de la publicidad.

Otra forma más frecuente es que una vez se crea la cuenta publicitaria y no se han creados anuncios, Google envía el código promocional por email para motivar a que sea creada la publicidad.

En el siguiente artículo doy los detalles de todo este tema: Cómo Conseguir la Promoción de Google Ads.

De todas maneras, si no pasa nada de lo anterior, tú puedes solicitárselo al Soporte de Google Ads y ellos te lo darán o acreditarán en tu cuenta.

Si tienes una cuenta de MCC o cuenta de Agencia, puedes activar en la configuración, que todas las nuevas cuentas que crees de Google Ads se les acredite de manera automática los códigos promocionales. 

Si eres un anunciante independiente que quieres hacer la publicidad para tu negocio, puedes solicitarle al soporte de Google Ads el cupón promocional, para el caso que no te haya llegado este beneficio.

.

Promoción Google Ads – Problemas

Si tienes algún problema con la Promoción Google Ads, existe un formulario dinámico que te ayudará y descartar algunas posibles causas, lo más importante es como te comenté arriba, que la cuenta sea nueva con menos de 14 días de creada y que el cupón promocional sea del mismo país de tus datos de facturación.

Si quieres revisar posibles problemas, usa el siguiente formulario: Guía paso a paso para solucionar problemas con códigos promocionales

promoción google ads guia soporte

.

Promoción Google Ads – Otros Recursos

A continuación, tienes recursos oficiales de la Promoción Google Ads:

4 comentarios en “Promoción Google Ads. Monto entre $75 y $120 USD”

  1. Es un sitio muy bueno y pues me lo han recomendado mucho y no me han aceptado ya llevo varios comentarios y no me han aceptado

  2. Hola Esmeralda,

    ¿A cuál sitio te refieres que no te han respondido?

    Este es el primer comentario que tengo de tu parte en este mi blog.

    Qué necesitas?

    Si te refieres a la solicitud ante Google del Código o Cupón Promocional puedes seguir los pasos que doy en el artículo.

    Quedo atento a cualquier otra duda de tu parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *