Summit Product Expert Google My Business

Summit Product Expert de Google My Business en SunnyVale, CA

.

Nuevamente tuve el privilegio de ser invitado por Google a su evento periódico para Colaboradores Principales de Google en este caso específicamente por el Producto de Google Mi Negocio o Google My Business, realizado en sus nuevas oficinas de Google Cloud en SunnyVale, California.

Nos informaron varias novedades y actualizaciones que tendrá el producto, pero, obviamente es TOP SECRET y no puedo revelar por acuerdos de confidencialidad, pero que nos hará la vida más fácil en su uso. No te desanimes que dentro de poco podrás disfrutar de varios de los cambios.

Fue un momento propicio para que los Gerentes del Producto recibieran feedback y retroalimentación de muchos de nosotros y puedan hacer mejoras pensando en los usuarios.

Como te diste cuenta, el programa al que pertenezco ya deja de llamarse «Colaboradores Principales de Google» y pasa a llamarse: «Product Experts de Google» que va más acorde a lo que aportamos algunos usuarios en el mercado Hispano y más entendible para cualquier persona que no sepa mucho del tema.

Summit Expertos de Producto Google Mi Negocio

Si deseas conocer un poco más de este programa, en el siguiente enlace tienes la página informativa a sobre Product Experts de Google.

A continuación, un par de fotos para compartir:

experto de producto de google mi negocio

 

product expert google my business

 

congreso google mi negocio

 

davir bonilla experto google mi negocio

 

experto google mi negocio davir bonilla

 

experto en google mi negocio google

 

 

google mi negocio sunvale california

 

Si deseas ver más fotos, te invito a verlas en mi Fanpage o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *